Términos de uso

1.1 A través de este documento, que pasará a ser llamado "Condiciones", estableceremos las principales directrices que determinarán el uso de esta tienda virtual y la compra de los productos ofrecidos aquí.

1.2 Es imprescindible que, antes de hacer uso de este sitio, lea estas Condiciones, junto con la Política de Privacidad y la Política de Cambio.

1.3 Al utilizar los recursos de este sitio y/o realizar un pedido, estará vinculado a estas Condiciones y a nuestras Políticas arriba indicadas.

1.4 Es importante que sepa que las condiciones establecidas aquí son susceptibles de modificación, en cualquier momento, siendo su responsabilidad, periódicamente, leer las mismas, ya que las condiciones actualizadas serán aplicables siempre que se utilicen los recursos de este sitio y/o se realicen compras.

1.5 La información o datos personales proporcionados por usted serán procesados de acuerdo con la Política de Privacidad. Al usar este sitio, usted acepta el procesamiento de sus informaciones y datos, y declara que todas las informaciones y datos proporcionados son verdaderos y corresponden con la realidad.

1.6 Si tiene dudas sobre estas Condiciones, así como sobre la Política de Privacidad o la Política de Cambio, por favor, contáctenos utilizando los canales de comunicación disponibles en el sitio.